Estas Aqui
Home > Sociales > CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE CHUCKY PEREYRA

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE CHUCKY PEREYRA

Un trágico accidente enlutó en la tarde de este miércoles al ciclismo sanjuanino debido a la muerte de Elías Damián Pereyra, uno de los ciclistas del Sindicato de Empleados Públicos.

Según informaron las fuentes, el pedalero pampeano de 27 años, más conocido como Chuky, entrenaba en Zonda junto a Laureano Rosas al momento que un vehículo lo embistió. En el lugar del accidente, en Ruta 12 y 25 de Mayo, hay semáforos y los investigadores evalúan la posibilidad de que los ciclistas hayan cruzado en rojo y posteriormente una camioneta Eco Sport haya atropellado a Pereyra.

Lo cierto es que el ciclista pampeano quedó tirado en el suelo, al lado de su bicicleta destrozada, y de inmediato fue trasladado hasta el Centro de Salud departamental, a 1 kilómetro y medio del trágico escenario. Allí trataron de reanimarlo, pero Pereyra ya había fallecido a causa de un politraumatismo de cráneo.

Su compañero de equipo y también de entrenamiento en la tarde de este miércoles, Laureano Rosas, se salvó de milagro y hasta el momento se desconoce si sufrió heridas o fue asistido en algún centro de salud.

Info y Foto: Diario de Cuyo

Relacionadas
Elías Pereyra









Deja un comentario

inicio