fbpx
Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Con la llegada de los equipos World Tour, ya se vive la Vuelta a San Juan

Con la llegada de los equipos World Tour, ya se vive la Vuelta a San Juan

Se terminó la espera, porque con la arribo a San Juan de los seis equipos UCI World Tour que participarán desde el próximo 26 de enero al 2 de febrero en la Vuelta más importante del UCI América Tour, la ronda sanjuanina ya empieza a tomar color. Peter Sagan, llegará este martes, mientras que Maximiliano Richeze se incorporará en el transcurso de la semana al entrenamiento con su equipo.

Tras su paso por Buenos Aires, el BORA hansgrohe, UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step, Movistar,  Israel Academy Cycling y Cofidis Solutions Crédits, completaron su viaje a la provincia y ya se encuentran alojados en el Hotel  Del Bono Park. Las máximas figuras como Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel, Alvaro Hodeg, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Pawel Poljansky, Daniel Oss, Carlos Betancur, Guillaume Martin, entre otros expresaron la alegría de estar presentes en una nueva edición de la Vuelta a San Juan.

PALABRA AUTORIZADA

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)

“Estamos contentos de venir un nuevo año a San Juan. Nunca ha sido un secreto que  nos hacía falta Richeze, y ya lo tenemos de nuevo en nuestro equipo. Nuestras expectativas para esta Vuelta son altas, pero tenemos que ver cómo van evolucionando las jornadas y ver qué pasa en cada etapa”.

Alvaro Hodeg (Deceunink Quick Step)

“Es la primera carrera después de la lesión que tuvimos el año pasado, así que esperemos saber cómo responden la piernas y  esperar para ver cómo empieza la temporada. Nos falta Maximiliano (Richeze) para levantar el sprint, pero venimos con un equipo muy fuerte y vamos a intentar ganar”.

Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)

“Feliz de volver a San Juan, con mucho calor ahora, porque cuando vine hace dos años para el Campeonato Panamericano no se sintió tanto (risas). Vengo para ayudar a Maxi (Richeze) y a Fernando (Gaviria) y son muchas las expectativas, porque tenemos un muy buen tren para el sprint, los mejores, por lo que tenemos que aprovechar y hacer un buen trabajo. Estoy dispuesto para lanzar en el sprint a Fernando y veremos que sucede en las otras etapas, pero por ahora será aprender de Maxi para estallar al máximo. Próximamente será el Tour a Colombia, un objetivo del equipo y también personal, y tal vez, a fines de abril disputando el Panamericano en San Juan”.

Info: Prensa Vuelta a San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio