Estas Aqui
Home > MTB > CHUBUT SE PREPARA PARA VIVIR UNA GRAN CARRERA DE RURAL MARATHON

CHUBUT SE PREPARA PARA VIVIR UNA GRAN CARRERA DE RURAL MARATHON

La tierra que vio nacer al enorme Eduardo Sepúlveda se prepara para vivir una gran carrera para los amantes de las ruedas gordas.

Con Presencia XXI, el próximo domingo 20 de octubre se disputará en Dolavon, Chubut, el Rural Marathon Día del Camino y Trabajador Vial.

Enrique Villagra, organizador de la competencia de la mano del Club Ciclista 5 de octubre, nos contó que «la Vuelta al Valle Día del Camino y del Trabajador Vial dio comienzo en el 2002. Hasta el año pasado se corrieron 2 etapas y en esta oportunidad será de 1 parcial».

«El recorrido abarca las 5 localidades del valle inferior del río chubut, por caminos rurales: largada en  Dolavon camino a 28 de Julio, pasando por la Turbina Croket, camino a la Angostura, Ruta N9, Escuela Agraria, zona del Paleontológico, caminos rurales hasta la zona de Bryn Win, Granja del Castillo, Ladrillera, saliendo a la ruta N3 subiendo por senderos hasta la ruta N1 y bajando a Rawson por Los Tableros y terminando en el Parque Eólico Rawson».

La mesa está servida. Si quieren vivir una auténtica fiesta de ciclismo en la tierra de Sepu, no duden en anotarse en este link: INSCRIPCIÓN.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






2 thoughts on “CHUBUT SE PREPARA PARA VIVIR UNA GRAN CARRERA DE RURAL MARATHON

  1. Hola !!! Una pregunta…los de 80 kms desde donde y hasta donde corren??? Largan en el mismo horario que los de 100 kms ?? Gracias !!!

    1. Buen dia Carlos. Desde la organización nos responden lo siguiente:Se larga desde el mismo lugar, con con 5 minutos de diferencia. En la semana te pasamos el recorrido de las dos categorías
      La de 100 y 80 km. Abrazo Carlos!

Comments are closed.

inicio