Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > CHAMICAL CONQUISTÓ SAN JUAN

CHAMICAL CONQUISTÓ SAN JUAN

El último parcial del 28º Tour de San José de Jáchal quedó en manos de uno que lo buscó desde el principio. Diego Emanuel Tivani bonificó en la Quinta Etapa, pero no le alcanzó para desbancar al riojano Adrián Villagra, del Axion Team Chamical, que encabezó el liderazgo a partir de la Etapa Reina. 

La definición final fue en un sprint al mejor postor. Los más interesados en quedarse con la ronda jachallera salieron a buscar de entrada las bonificaciones en los 90 y pico de kilómetros de la última manga que se disputó en el casco urbano.

Los giros finales cerraron la fiesta del departamento del norte, con un excelente marco de público como el que viene acompañando en los 28 años de vida del Tour de San José.

El representante de Bicicletas India mostró su oficio y ganó en el sprint a Matías Malla y a Sebastián Rolando, mientras que entre los del lote grueso que llegó adelante, asomó el festejo del olteño Adrián Villagra, para inscribir su rúbrica en la historia de la tradicional competencia.

Esta vez, el Tour jachallero se jerarquizó, no solo en número sino en la calidad de los pedalistas que eligieron la prueba organizada por el Jáchal Cicles Club.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1° Adrián Villagra – 9h 41m 55s
2° Diego Emanuel Tivani – a 3s
3° Diego Enrique Tivani – a 24s
4° Rodrigo Martínez – a 30s
5° Carlos Páez – a 43s
6° Mauricio Rivas – a 49s
7° Alejandro Sánchez – a1m 02s
8° Maximiliano Cortéz – a 1m 19s
9° Juan Paz – a 1m 23s
10° Enzo Ahumada – a 1m 23s

Info: Deportes al Plato

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio