fbpx
Estas Aqui
Home > Sociales > CASO AUKA: EL CONDUCTOR ASEGURA QUE NO VENÍA ALCOHOLIZADO

CASO AUKA: EL CONDUCTOR ASEGURA QUE NO VENÍA ALCOHOLIZADO

RÍO TERCERO/ Carlos Pajtman es abogado defensor de Ezequiel Vidaurre, acusado por la fiscal Paula Bruera por Homicidio culposo calificado por el uso de un vehículo por la muerte de Auka Bustos (13), hecho ocurrido el domingo pasado.  Consultado a la fiscalía sobre los estudios de sangre del imputado desde la fiscalía informaron que todavía no tienen los resultados respectivos, por lo tanto no se conoce si Vizaurre estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna sustancia.

Extraoficialmente, desde la defensa sostienen que Vidaurre se habría quedado dormido en el volante y lo que ocasionó el accidente de trásnito. En tanto, desde Tribunales, profesionales consultados sobre la posibilidad de la cantidad de graduación alcohólica en sangre, comentan que puede existir la posibilidad de que el imputado pueda quedar en libertad y esperar su proceso judicial. En tanto, en el caso de que la graduación sea excesiva la condición de  Vidaurre se complicaría, admiten. En ambos casos, la Fiscal Bruera tendrá que determinar el destino del policía Ezequile Vidaurre.

En tanto, el abogado defensor en diálogo con el OJOWEB expresó: “La intención es colaborar con la justicaEn tanto, la situación laboral es “pasiva” del policía y el atacante del Vidaurre está en libertad».

Lo puse en conocimiento a Ezequiel de las cuestiones legales. La muerte de Auka es por causa de un lamentable accidente de tránsito, declaró el abogado.

Ezequiel lamenta muchísimo, se siente muy pésimo por la situación. Con respecto al accidente me manifestó que no venía alcoholizado. Cuando se bajó para ayudar se encontró con el ataque de una persona (ciclista), la idea de Ezequiel era auxiliar y recibió una tremenda golpiza, relata el abogado.

Finalmente Carlos Pajtman expresó: «Nos constituiremos como querellante, Ezequiel tiene complicaciones y marcas en el cuello, lo estamos analizando. Estamos a la espera de la fiscalía y sus instrucciones y que tenga audiencia indagatoria del hecho sobre lo que se le acusa y así poder declarar».

Info: El Ojo Web

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio