Estas Aqui
Home > BMX > BMX: FINALIZÓ CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN EN ALTA GRACIA

BMX: FINALIZÓ CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN EN ALTA GRACIA

Ya están de regreso a sus respectivas provincias los pilotos que participaron de la primera concentración de 2019 a la que fueron citados por la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) a través de su equipo de entrenadores.

Las actividades con las que los entrenadores pudieron evaluar a 17 pilotos se desarrollaron en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) entre el marte 5 y el sábado 9 de febrero con resultados positivos de acuerdo a lo informado por Daniel García uno de los técnicos. A demás de García completaron la plantilla de entrenadores, Ariel Katogui y Braulio Pignataro.

Definitivamente fueron 17 los bikers los que asistieron a la convocatoria de la FAB entre ellos: Fernando Pizarro; Mateo Espejo; Matías Brizuela; Facundo Ríos; David Ramírez; Ignacio García; Joaquín Azurmendi; Franco Maturano; Agustina Cavalli; Ignacio Cattana; Lucas Pomillio; Facundo Lázaro; Franco Molina; Victoria Cardozo; Lautaro Mercado; Nicolás Gutiérrez y Francesca Zabala. Los ausentes Gianni Daddona y Emiliano De La Fuente.

Info y Foto: FAB

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitte







inicio