Estas Aqui
Home > Internacionales > Alberto Contador: «Van der Poel es el Messi del ciclismo»

Alberto Contador: «Van der Poel es el Messi del ciclismo»

La pasada semana, Alberto Contador se encontraba en Países Bajos en el evento de un nuevo patrocinador para su equipo el Kometa-Xstra, y allí tuvo tiempo de atender al medio holandés Wielerflits para decir que «Van der Poel es el Messi del ciclismo».

La gente va a las carreras para ver a Van der Poel

Cuando le pidieron que explicara un poco más porqué decía que Van der Poel era el Messi del ciclismo, Contador se extendió diciendo «al público que le gusta el fútbol acude a ver a Messi jugar, incluso los que no son seguidores del F.C Barcelona. Van der Poel está haciendo algo extraordinario en ese sentido»

«Si Van der Poel va a una carrera, aunque sea muy pequeña … el público acude para ver a Mathieu van der Poel en competición. ¡Eso es increíble!»

Tras esta afirmación, Contador dijo que Van der Poel se encuentra en ese selecto club de ciclistas únicos, y lo comparó con Peter Sagan, al cual ha visto hacer cosas increíbles, como ganar un sprint tras salise un pedal, que solo pueden hacer ciertos ciclistas que a menudo denominamos genios.

Tras una temporada de ciclocross que culminó consiguiendo el maillot arcoiris por tercer vez, Van der Poel ahora se está tomando un breve descanso antes de comenzar con las carreras clásicas de carretera. 

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio