fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > «A Fabio Jakobsen sólo le queda un diente y tiene las cuerdas vocales paralizadas»

«A Fabio Jakobsen sólo le queda un diente y tiene las cuerdas vocales paralizadas»

Hace 21 días que Fabio Jakobsen se convirtió en el foco del ciclismo mundial. El corredor del Deceuninck-Quick Step sufrió un terrorífico accidente provocado por Dylan Groenewegen en el Tour de Polonia. El ciclista holandés, de 23 años, estuvo en coma, pero logró salir de ese estado y ya se encuentra en su país continuando la recuperación. Los médicos que lo atendieron lo consideraron como «un milagro» que siguiese con vida y él mismo reconoció que temió morir en la UCI.

Desde que volvió a los Países Bajos no se sabía más de su estado, pero este miércoles el director de su equipo, Patrick Lefevre, habló con el medio ‘VTM Nieuws’ y actualizó el estado de su ciclista. «Le quitaron 130 puntos de la cara, sólo le queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar necesita ser reparado. Eso fue todo menos una noticia positiva, es terrible«, apuntó.

Mientras, Lefevre sí que dio mejores noticias sobre Remco Evenepoel, quien sufrió otra dura caída en el Giro de Lombardía. «Fabio está mucho peor que Remco. Sus fracturas sanarán y si sigue la rehabilitación, en seis semanas será suficiente. Me temo que lo de Fabio será mucho más largo«, concluyó Lefevre.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio