Estas Aqui
Home > Sociales > A DÍAS DE VIAJAR AL PANAMERICANO, LE ROBARON LAS BICICLETAS A MARIBEL AGUIRRE

A DÍAS DE VIAJAR AL PANAMERICANO, LE ROBARON LAS BICICLETAS A MARIBEL AGUIRRE

El hecho ocurrió este domingo en la tarde, en la vivienda de la reconocida deportista sanjuanina. Un total de seis bicicletas fueron las que los delincuentes se llevaron.

La ciclista que tantas alegrías le dio a San Juan, hoy pasa por un terrible momento. Maribel Aguirre llegó de un velorio y se enteró que entraron a su casa y le robaron las bicicletas con las que compite y entrena. 

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, la mamá de la reconocida deportista, Rosana Mangue, contó que este domingo, cerca de las 17, sufrieron el robo en su domicilio de Rawson.

Entre los rodados sustraídos se encontraban costosas bicicletas que utiliza Maribel para correr (pista, ruta y crono). Pero lo que más lamentó es que su hija en 15 días debe viajar a competir a Brasil y luego a los Juegos Panamericanos, en Lima.

Las bicicletas marca Scott, Fuji, Colner entre otras fueron robadas del interior de la vivienda ubicada en el barrio del Sindicato del Plástico, en Boulevard Sarmiento y Vidart, Rawson. Ahora piden desesperadamente la ayuda de la sociedad para dar con los rodados que son indispensables para que Maribel pueda viajar y competir.

La joven sanjuanina es conocida en el ambiente por sus logros nacionales e internacionales y por la calidez de deportista que es y la garra que tiene en cada competencia. 

Los delincuentes no sólo se llevaron bicicletas, le robaron las ilusiones a una ciclista que va a representar a Argentina en el Panamericano.

Info: Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio