Estas Aqui
Home > Internacionales > KWIATKOWSKI MANDA EN LA TIRRENO-ADRIÁTICO

KWIATKOWSKI MANDA EN LA TIRRENO-ADRIÁTICO

El ciclista británico Adam Yates dominó hoy la quinta etapa de la carrera Tirreno-Adriático, pero fue el polaco Michal Kwiatkowski quien ascendió a la primera plaza en la clasificación general.

Luego de pedalear durante 178 kilómetros entre las localidades de Castelraimondo y Filottrano, Yates (Mitchelton) logró imponerse con registro de cuatro horas, 18 minutos y 35 segundos, por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora) y Kwiatkowski (Sky).

Vale destacar la escapada de Yates a tres kilómetros de la línea de meta: el pedalista británico cambió totalmente de ritmo y dejó atrás a sus principales oponentes, a quienes dejó sin opciones y les sacó siete segundos.

Luego de estos resultados, Kwiatkowski subió al primer puesto de la general, con registro global de 21:31.38 horas, mientras Yates quedó en el sexto escaño, a 36 segundos.

Del segundo al quinto se ubican el italiano Damiano Caruso (BMC), el español Mikel Landa (Movistar), el británico Geraint Thomas (Sky) y el colombiano Rigoberto Urán (Education First), quien entró en el pelotón que escoltó al líder de la etapa cinco.

Para mañana está prevista la sexta etapa del certamen, un trayecto de 153 kilómetros entre Numana-Fano.

Video 5ª etapa 53ª Tirreno-Adriático

Clasificaciones Completas 53ª Tirreno-Adriático

Info y Foto: EFE

Relacionadas
Adam Yates 
Michal Kwiatkowski 
Maximiliano Richeze
Tirreno-Adriático
Italia
Argentinos en el Exterior















inicio