Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > VUELTA A MENDOZA: MAXI NAVARRETE SE QUEDÓ CON LA 2ª ETAPA

VUELTA A MENDOZA: MAXI NAVARRETE SE QUEDÓ CON LA 2ª ETAPA

Siendo la etapa más extensa de la 43° edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, este lunes se disputó la Etapa 2 que tuvo a San Rafael y General Alvear como escenarios, donde el ganador de la jornada fue Maximiliano Navarrete.

La nota de la carrera tuvo  el agravante de que hubo un error gravísimo de parte de los comisarios  cuando en General Alvear los pedalistas que comandaban las acciones hicieron dos giros, lo que implica en que se pasara tres veces por la línea que era lo estipulado, pero la organización dijo que eran 3 giros.

Esto trajo malestar tanto en los protagonistas ya que se mostraron muy disconformes, decepcionados con lo sucedido y optaron por no realizar ese giro restante quedando anulada la meta sprint.

Cuando todo el pelotón llegó, partieron Maximiliano Navarrete (FAS Electricidad – Maderera López), Héctor Lucero. (Municipalidad de Pocito), Duilio Ramos (Árbol Verde), Germán Bustamante (OGM Cycling), Sergio Aguirre. (Municipalidad de Rawson) y Matías Maggiora (Panella Gatorade San Martín), mientras que 10 minutos más tarde largó el resto.

RESULTADOS

El ganador de la segunda etapa y primer en cruzar la meta final en el Kilómetro 0 de San Rafael fue Maximiliano Navarrete (4h, 32m y 1s), 2° Héctor Lucero a 4 segundos, 3° Duilo Ramos a 6 segundos, 4° Matías Maggiora a 10 segundos y 5° concluyó Nahuel Méndez a 11 segundos del ganador.

Con estos resultados, el ecuatoriano Jefferson Cepeda Ortiz sigue siendo el líder en la clasificación general.

Este martes desde las 15.30, será la Etapa 3, con Luján de Cuyo y San Carlos como departamentos anfitriones.

Info y Foto: Diario San Rafael

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil