Estas Aqui
Home > Internacionales > Vincenzo Nibali se quebró la muñeca y es duda para el Giro de Italia

Vincenzo Nibali se quebró la muñeca y es duda para el Giro de Italia

Vincenzo Nibali se ha fracturado el radio de la muñeca derecha tras sufrir una caída esta mañana mientras entrenaba cerca de Ponte Tresa, en el distrito de Lugano (Suiza).

En la caida el italiano del Trek-Segafredo se ha dañado la muñeca derecha, por lo que fue trasladado al hospital de Lugano para hacerle las pertinentes pruebas (rayos X y tomografía computarizada) que revelaron una fractura compuesta del radio de la muñeca derecha.

Los médicos del Trek-Segafredo, de acuerdo con la dirección del equipo y con el propio ciclista, han optado por una cirugía inmediata para reducir la fractura, que se llevará a cabo mañana jueves. 

«Solo una vez realizada la cirugía será posible plantear la hipótesis de una posible recuperación y hacer las valoraciones necesarias sobre la participación de Nibali en el Giro de Italia«, señalan desde el equipo norteamericano, que informará del estado del ciclista tras la operación. 

Así, queda ahora en el aire la participación de Nibali en el Giro de Italia, que comienza en poco más de tres semanas (el sábado 8 de mayo) y que en principio es el principal objetivo de la temporada para el ciclista de Messina. 

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil