Estas Aqui
Home > MTB > Todo listo en Embalse para vivir la Vuelta a La Sierrita

Todo listo en Embalse para vivir la Vuelta a La Sierrita

En Embalse (Córdoba) ya está todo listo para la 9ª edición de La Vuelta a La Sierrita, competencia que volverá a disputarse el próximo domingo y ya tiene todo listo para ponerse en marcha.

Luego de ausentarse del calendario 2020 por la cuarentena y las diversas restricciones tanto nacionales, como provinciales, la Vuelta a La Sierrita está lista para volver con su 9ª edición, en la cual espera contar con una gran convocatoria.

La organización trabajó durante largo tiempo para diagramar un recorrido exigente y divertido que tendrá inicio y finalización en Playa Maldonado, un predio mucho más amplio que el usado en ediciones anteriores, el cual permitirá cumplir con el protocolo sanitario que se realizó en conjunto con el municipio de Embalse, algo que será fundamental para garantizar el normal desarrollo de la actividad.

En total habrá una veintena de categorías, entre ellas el tándem en donde podrán sumarse los atletas no videntes, que disputarán La Vuelta a La Sierrita sobre 60 kilómetros para las categorías competitivas y 30 kilómetros para los principiantes.

De acuerdo al cronograma establecido los kits se retirarán el sábado en Playa Maldonado de 8 a 22 horas, en dicha jornada también se llevará a cabo la carrera infantil a partir de las 16 horas y se podrá disfrutar de la expo feria y la feria gastronómica.

El domingo de 8 a 10 horas habrá un segundo turno de entrega de kits y a partir de las 11 horas ya se pondrá en marcha la competencia, tanto para las categorías competitivas, como para los principiantes.

La organización ya realizó 2 reconocimientos con muchos de los que estarán participando del evento y pudieron hacer una primera evaluación de cara a esta 9ª edición, que sigue generando expectativa.

“Tuvimos muchísima gente en los reconocimientos y sabemos que hay muchos interesados en venir, la realidad es que el circuito está bárbaro y nosotros estamos con muchas ganas de recibirlos” resumió Fernando Esquivel, organizador del evento que el próximo fin de semana espera poner a Embalse en movimiento.

Info: Prensa Vuelta a La Sierrita

Fotos: Cristian Díaz

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



Deja una respuesta

inicio
Salir de la versión móvil