Estas Aqui
Home > Internacionales > Tadej Pogačar renueva con UAE Team Emirates hasta 2024

Tadej Pogačar renueva con UAE Team Emirates hasta 2024

El joven talento esloveno Tadej Pogačar seguirá corriendo para el UAE Team Emirates al menos hasta 2024. Así lo ha confirmado el equipo emiratí en un comunicado en el que anuncian la prolongación hasta ese año del contrato (que expiraba a finales de 2022) de un ciclista que parece no tener límites.  

Pogačar ha asombrado a todos en los tres años que lleva como profesional y, con tan solo 21 años -cumplidos en septiembre-, ya puede presumir de un palmarés más que notable3º en la Vuelta a España´2019 (tras Roglic y Valverde, y con tres victorias de etapa); ganador de la Volta a la Comunitat Valenciana de este año, del Tour de California y de la Volta al Algarve 2019 y del Tour del Porvenir 2018; 2º del pasado UAE Tour –por detrás de Adam Yates-; victorias de etapa en todas estas pruebas y, sobre todo, la sensación de estar ante un ciclista único, con un talento y una madurez impropias de su edad. Un diamante muy bien pulido para su juventud. Todo un aspirante a luchar por las Grandes Vueltas en los próximos años.  

Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, Tadej Pogačar y Mauro Gianetti. 

DECLARACIONES

– Tadej Pogačar: “Estoy feliz de continuar mi relación con UAE Team Emirates. Me convertí en profesional aquí y me siento muy cómodo con ellos. Creo en el equipo y quiero ser parte de este ambicioso proyecto. Los próximos cinco años serán fundamentales para el equipo y para mi carrera, con la esperanza de que sean años fructíferos para ambas partes ”.

– Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, presidente del equipo emiratí: “Nuestro equipo tiene un plan a largo plazo y estamos felices de que un joven tan talentoso como Tadej se haya comprometido con nuestro proyecto.Somos un equipo joven pero muy ambicioso. El objetivo no es solo ganar las carreras más importantes del mundo, sino también promover estilos de vida saludables en los Emiratos Árabes Unidos. Tadej nos ayudará en ambos sentidos porque en los Emiratos se han vuelto locos con el equipo y sus ciclistas ”.

– Mauro Gianetti, director del equipo: “Hubo voluntad de ambas partes para extender el contrato una vez más (se había renovado por primera vez hasta finales de 2022). Pogačar representa el tipo de ciclista que le gustaría tener a cualquier equipo: talentoso y con una fuerte voluntad de aprender todos los días. Valores que lo proyectarán a la cima del ciclismo mundial. Tadej se ganó a todos, no solo con sus resultados, sino también con su actitud. El resto era solo cuestión de hacer el papeleo «.

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil