Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Sergio Uñac: «Este sueño se logró en equipo»

Sergio Uñac: «Este sueño se logró en equipo»

Este viernes, en la antesala del inicio de la 38va Vuelta a San Juan, se realizó una conferencia de prensa en la Plaza Seca del Centro Cívica. 

El secretario de Deportes, Jorge Chica, agradeció el apoyo para realizar la Vuelta Internacional a San Juan tanto ciclistas, autoridades, equipos, organización y personal de seguridad. Por su parte, el presidente del Pedal Club Olimpia, Juan Pacheco, aseguró que «es un sueño realizado» organizar nuevamente la competencia con el nivel internacional que ha alcanzado.

«Venir a San Juan es como sentirnos en nuestra propia casa», expresó en su turno Juan Manuel Pelaez, presidente de la COPACI, haciéndole un mimo a la provincia.

Finalmente, el gobernador Sergio Uñac le dio la bienvenida a todos los equipos que arribaron a la provincia y sostuvo que es un honor ser sede de un evento deportivo tan importante. «Desde el 2015 creemos que el deporte es política de Estado y apostamos a crecer día a día», amplió.

«La provincia que más eventos deportivos ha generado es San Juan», dijo con énfasis y agregó que lograron una sinergia importante como equipo para trabajar en materia deportiva. «Este sueño se logró en equipo», destacó.

«La educación y el deporte son los mejores transformadores de una sociedad», expresó con orgullo.

Info: Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil