Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > SEPU SIGUE ESCALANDO POSICIONES EN SUIZA

SEPU SIGUE ESCALANDO POSICIONES EN SUIZA

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) afianzó su condición de líder de la 73ª edición del Tour de Romandía al repetir victoria en la cuarta etapa, la considerada como etapa reina, una jornada que tuvo que ser acortada en 70 kilómetros por el mal tiempo.

El chubutense Eduardo Sepúlveda (Movistar) culminó 17º en la etapa, a 26s del ganador y se ascendió al 13º lugar en la general.

La etapa, disputada entre la localidad suiza de Lucens y el alto de Torgon, quedó finalmente reducida a 107 kilómetros, sin el paso por el Col des Mosses, una vez que los comisarios, de acuerdo con los equipos y los corredores, aplicaron el protocolo de meteorología extrema.

Bajo la lluvia, con un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 21 segundos, Roglic se impuso en la llegada al alto de Torgon por delante del portugués Rui Costa (UAE Emirates) y del británico Geraint Thomas (Ineos), segundo y tercero respectivamente.

La fuga la formaron Alexis Gougeard (AG2R-La Mondiale), Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step), Jonas Gregaard (Astana), Daniel Felipe Martínez (Education First), Harm Vanhoucke (Lotto-Soudal), Andrea Pasqualon (Wanty-Gobert), Claudio Imhof (Selección de Suiza) y Simon Pellaud (Selección de Suiza). El grupo fue perdiendo corredores hasta quedarse en solitario Martínez y Gougeard, que fueron alcanzados a 4,8 kilómetros de la línea de meta.

Roglic, que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la primera etapa en línea, se mantiene así al frente de la tabla y se postula como firme candidato a la victoria final con 12 y 16 segundos de renta sobre Rui Costa y David Gaudu (Groupama-FDJ).

https://twitter.com/i/status/1124698811962679296

El Tour de Romandía concluirá este domingo con la disputa de su quinta y última etapa, una contrarreloj individual de 16,85 kilómetros con salida y llegada en la ciudad suiza de Ginebra.

Clasificaciones Completas 73º Tour de Romandie (2.UWT)

Info: Esciclismo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil