Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE VIENE EN LAMARQUE EL RURAL BIKE DÍA DEL CICLISTA

SE VIENE EN LAMARQUE EL RURAL BIKE DÍA DEL CICLISTA

Con cobertura de Ciclismo XXI, el próximo domingo 8 de diciembre se correrá en Lamarque el Rural Bike Día del Ciclista.

Para conocer detallas del evento, conversamos con Héctor Pozas, miembro de la organización.

«Hace 2 meses y medio empezamos a trabajar con el evento, para no dejar ningún detalla librado al azar. Tenemos grandes expectativas para la carrera: pensamos llegar a 200 participantes entre las categorías competitivas y y cicloturismo».

Sobre el circuito, destacó que «será desde la planta urbana de Lamarque, por caminos rurales, hasta llegar a la Isla Chica, donde se recorren senderos y una pasada con un poco de agua y arenal. El retorno será también por calle rural hasta el mismo lugar. Se largará a las 10:00 y habrá premios en efectivo para las competitivas y medallas finisher para todos los participantes».

«Por último, quiero agradecer a todos quienes harán posible la realización de la carrera: Enrique Bonfanti, Tienda mi Reina Juanita, Rotisería Las Morochas, Repuestos Lamarque, Tienda Km0, Inmobiliaria Juan Filipi, Distribuidora «AS», Estudio de grabación Máster producciones, Municipalidad de Lamarque, Sergio Hernández, Luciano Loggiacco, Tienda SadikLogística y Servicios Libertad».

¡¡INSCRIBITE ACÁ!!

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil