Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > SE PRESENTÓ EL EQUIPO CIUDAD DE PEHUAJÓ QUE COMPETIRÁ EN LA PRE BRAGADO

SE PRESENTÓ EL EQUIPO CIUDAD DE PEHUAJÓ QUE COMPETIRÁ EN LA PRE BRAGADO

En conferencia de prensa, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y el Director de Deportes, Federico Martín, presentó al equipo de ciclismo «Municipalidad de Pehuajó» que competirá en la pre – Doble Bragado.

La Doble Bragado es una competición de Ciclismo de Ruta por etapas que se disputa en la Provincia de Buenos Aires, en la cual en la última edición, el equipo pehuajense culminó en un histórico séptimo puesto.

Los ciclistas que componen el equipo «Ciudad de Pehuajó» son: Leandro Tocha, Jonatan Tocha, Damián Bustamante, Marcos Linares, Jorge Sacuzzi, Flavio Barbosa, Agustín Fraysse, Mauro Agostini, Gastón Martínez, Juan Pablo López y Lucas de la Barrera. El Director Técnico es Fabián Tocha y en septiembre tendrán pruebas en Pergamino, Venado Tuerto, Junín, Chivilcoy, Circuito La Bernalesa, Esteban Echeverría y en CABA.

El Intendente Pablo Javier Zurro, expresó «Es un orgullo, en este momento Pehuajó está practicando 42 deportes y a través de esto pudimos lograr la inclusión, logramos que los chicos no estén en la calle, realmente hay que felicitar a todos aquellos que están haciendo esto por el deporte, a las instituciones, a las agrupaciones y a las asociaciones».

Por otra parte, el Secretario de Deportes, agregó que: Una de los objetivos que nosotros nos trazábamos era la participación a nivel nacional y el primer paso que queremos dar es competir en la Doble Bragado. Tanto como para nosotros y como para los ciclistas es muy importante la apuesta en esta competencia y también, como noticia, podemos confirmar que el 22 de diciembre, Pehuajó será sede de una pre Doble Bragado».

Los integrantes del equipo se mostraron muy contentos por esta oportunidad que se les presenta y además de agradecerles tanto al Intendente como a la Secretaría de Deportes por el apoyo que siempre les brindan, dijeron: «Es una competencia muy dura, todos entrenamos muchas horas para esto y trataremos de hacer un buen papel para poder clasificar a la Doble Bragado que se disputará en febrero del año próximo».

Info: Municipalidad de Pehuajó

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil