Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE PRESENTA EL DESAFÍO AL RÍO PINTO

SE PRESENTA EL DESAFÍO AL RÍO PINTO

El próximo miércoles 13 de Abril, a 16 horas, en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, Callao 332, se llevará a cabo la presentación oficial del 20º DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO, a disputarse el domingo 1 de mayo.

El acto, contará con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial de Córdoba, del Gobierno Municipal de La Cumbre, la Presidencia y la Comisión Directiva del Club de Amigos del Deporte -organizador-, de sponsors, medios de prensa locales y nacionales.

El «DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO» es la carrera de ciclismo de montaña más convocante entre todas las de su especialidad en el país y en la región y, año tras año, supera sus propios récords de concurrencia. Los 4500 inscriptos que tiene registrados para 2016, son el testimonio del superlativo interés y predilección que los amantes del ciclismo de montaña le dispensan a esta reunión anual. Una cita que ya se ha convertido en una verdadera fiesta en torno a un recorrido de 82 kilómetros que es tan desafiante desde la rudeza deportiva como atractivo desde sus bellezas naturales.

Una comunión perfecta que el ciclismo, la comunidad y los visitantes turísticos disfrutarán en multitud desde los días de preparación, con la «Expo Río Pinto», la carrera infantil, las exhibiciones, clínicas y demás actividades complementarias, hasta vibrar con las emociones de una carrera espectacular que el 1 de Mayo consagrará en sus ganadores a los mejores del Mountain Bike de cada categoría.

En la presentación, se expondrá sobre la significación del evento, sobre los detalles de organización de la presente edición, y se responderán las requisitorias del periodismo. Se servirá un refrigerio y se entregará material de prensa al periodismo.

Relacionadas
Desafío al Valle del Río Pinto
Presencia XXI

HISTORIAL DESAFÍO AL VALLE DEL RÍO PINTO











inicio
Salir de la versión móvil