Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Se corre en San Martín la 2ª fecha del Campeonato Mendocino de Ruta

Se corre en San Martín la 2ª fecha del Campeonato Mendocino de Ruta

El domingo 13 de diciembre el pelotón saldrá a las calles de Montecaseros, San Martín, para disputar la 2° fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21. Desde las 9 horas, la Asociación Ciclista Mendocina llevará adelante carreras para todas las categorías.

Luego de las exitosas primeras competencias, totalizando más de 230 corredores entre 14 y 60 años, nuevamente se espera una muy buena cantidad de ciclistas. Los primeros en tomar la salida serán los Máster, Damas y Juveniles, mientras que minutos más tarde lo harán los Élite, Sub 23 y Junior.

En ambos casos, le pondrán calor y color al mismo trazado sanmartiniano. El punto de largada estará dispuesto en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Desde ese sitio, la caravana partirá hacia el norte hasta el Carril Zapata, Carril Costa Canal Montecaseros, Carril Norte y nuevamente Carril Montecaseros hasta el club, donde se completará un circuito de 21 kilómetros.

En esta oportunidad, junto a los habituales competidores locales, se espera la presencia de destacados equipos a nivel nacional e internacionales. SEP San Juan y Continental San Luis ya confirmaron su presencia, a los que podrían sumarse la Municipalidad de Rawson y la Municipalidad de Pocito, también de categoría UCI Continental. Además, serían de la partida el Shania de Río Negro, el SAT de Buenos Aires o los sanjuaninos de Mi Maní Zabala.

Distancia: 126 kilómetros para Élite, Sub 23 y Junior; 42 kilómetros para los Máster, Damas y Juveniles. Concentración: 8 horas. Largada: 9 horas.

Info y Foto: Franco Xavier Videla – Prensa Asociación Ciclista Mendocina

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil