Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > Se corre en febrero la Esquel 360º Bike Fest

Se corre en febrero la Esquel 360º Bike Fest

Son dos jóvenes con muchas ganas de trabajar y generar cosas para la ciudad. Tienen una experiencia y un bagaje que les permite organizar una carrera que será convocante. Lo lindo de ello es que la Esquel 360º Bike Fest se llevará a cabo a en los alrededores de nuestra ciudad y todos los vecinos podrán ser parte de esta fiesta.

Cristian “Toti” Sosa y Jorge Leyton están trabajando en el armado de esta competencia desde hace 7 meses. Será una carrera de ciclismo de montaña de unos 52 km de extensión que se correrá el domingo 16 de febrero, con largada y llegada de Cervecería Blest, el local comercial ubicado en Alvear casi 25 de Mayo, uno de los tantos auspiciantes que tiene esta carrera.

Habrá importantes premios en dinero en efectivo, para los diez primeros en la general, tanto de varones como de mujeres, como así también a los mejores de cada categoría.

Además habrá premios en meta volantes y se pondrá en juego la Copa Challenger, con la idea de tener esta carrera en el calendario deportivo.

La Esquel 360º Bike Fest tendrá además el apoyo de distintos comercios de la región como así también de la Secretaría de Deportes y de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, quienes ven en Cristian “Toti” Sosa y Jorge Leyton, a dos grades emprendedores de encuentros deportivos.

Info: Red 43

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil