Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > REY DE BOLÍVAR

REY DE BOLÍVAR

Todos los triunfos son importantes pero éste, seguramente es aún mas especial por conseguirlo ante su gente. Juan Pablo Dotti le dio al Sindicato de Empleados Públicos una nueva victoria: se adueñó del Gran Premio Ciudad de Bolívar.

El bolivarense como ya es una costumbre en cada victoria, tuvo como clave la etapa contrarreloj individual este domingo por la mañana. Ya había dado un gran paso llegando quinto en la primer etapa que ganó  Naranjo (AVF) el sábado. Este domingo por la mañana dio el golpe y a su manera. Se adueño de la etapa cronometrada con holgura, y pasó a liderar la general sacandole mas de una veintena de segundos a Naranjo, ubicado 4to.

En la tarde de este domingo solo era aguantar en la etapa en línea que le puso fin a esta gran prueba y asi fue. Su equipo hizo un enorme desgaste y consiguió que el bolivarense mantuviera el liderazgo.

Es que la ultima etapa era para un embalador y la ganó Naranjo, que de esta manera terminó segundo en la general, Ibarra y Magno finalizaron tercero y cuarto, respectivamente, pero nada pudo con Dotti que le regaló a su gente un enorme triunfo, y uno mas para los Bichos Verdes. 

CLASIFICACIÓN GENERAL
1° Juan Pablo Dotti (SEP) 
2° Nicolás Naranjo (AVF)
3° Emiliano Ibarra (SEP)
4° Magno Prado (SEP)
5° Iván Ruiz (SAT)
6° Cristian Clavero (KTM)
7° Guillermo Brunetta (Asoc. Mardan)
8° Pablo Alfredo Brun (Shani)
9° Elbio Alborzen (Ciudad de Chivilcoy)
10° German Tivani (Agrup. Virgen de Fátima)

Info y Fotos: SEP San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil