Estas Aqui
Home > Internacionales > RESISTE DUMOULIN

RESISTE DUMOULIN

En una etapa de 137 kilómetros entre Moena y Ortisei, con gran presencia de montaña, el corredor Tejay Van Garderen se llevó la victoria de la jornada acumulando un tiempo 3h 54′ 04″. Nairo Quintana se mantuvo segundo ya que Dumoulin no se despegó del colombiano y pasaron la meta con el mismo tiempo.

Con muchos intentos de fuga, pero sin lograr aumentar la diferencia, se desarrolló la etapa 18 del Giro de Italia que dejó al como vencedor de la jornada al estadounidense Van Garderen, quien superó a Mikel Landa a pocos metros de la meta y quien finalmente terminó en el segundo lugar.

Con respecto a la general, el colombiano Nairo Quintana atacó en varios momentos de la carrera, cuando faltaban 53 y 6.5 kilómetros, pero no le alcanzó para quitarse de encima al líder de la carrera que se mostró muy sólido.

Tanto Dumoulin como Quintana pasaron la meta a una diferencia de 1′ 06″ del líder Van Garderen y no se hicieron daño en la general, en una etapa en la cual se pudieron descontar algunos segundos pensando en el final de la competencia que es este próximo domingo.

Mañana se correrá la etapa 19 de la competencia que consta de 191 kilómetros entre San Candido/Innichen y Piancavallo que tiene 3 grandes premios de montaña finalizando la jornada con uno de primera categoría.

Videos 100º Giro de Italia

Clasificaciones Completas 100º Giro de Italia

Info y Foto: Marca

Relacionadas
Tejay Van Garderen
Maximiliano Richeze
Argentinos en el Exterior
Giro de Italia

Web Oficial 100º Giro de Italia

HISTORIAL GIRO DE ITALIA










inicio
Salir de la versión móvil