Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > OLAVARRÍA SE PREPARA PARA VIVIR UNA FIESTA DE CICLISMO

OLAVARRÍA SE PREPARA PARA VIVIR UNA FIESTA DE CICLISMO

El próximo domingo 1 de diciembre, el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría será el escenario ideal para ser testigos de una inolvidable jornada de ciclismo.

Con cobertura de Ciclismo XXI, se disputará el GP Santa Elena – 152º Aniversario de la Ciudad de Olavarría.

La prueba, válida por el ránking que clasifica a la próxima edición de la Doble Bragado, repartirá $200.000 en premios y homenajeará a Roberto Miguel Trumpio, ganador del GP Santa Elena en 1953, y a Carlos Omar Humberto, quien participó en todas las ediciones.

Dialogamos con Mario Di Martino, de la Unión Ciclistas Olavarrienses, para conocer más detalles de la prueba: «hace unos tres meses que decidimos hacer este evento por ser el Aniversario de Olavarría, con el agregado de disputar la 51ª edicion del GP Santa Elena», aseveró.

«Tenemos la mayor de las expectativas, dado que hemos trabajado y mucho en todos los aspectos para que salga todo de acuerdo a lo planeado. Pusimos muy buen premio en dinero en efectivo para todas las categorías y infantiles tendrán inscripción gratuita con importantes trofeos», agregó.

«Quiero agradecerle al Municipio local por apoyarnos en todo lo que les hemos pedido, como así también a los comercios locales, al Club Ciclista Nación y al señor Héctor José «Titi» Barbosa, que nos permitió hacer una nueva edición del Santa Elena. Estos grandes eventos se realizan  fundamentalmente con el acompañamiento de los ciclistas y hacemos todo por agasajarlos a ellos, que son los únicos protagonistas».

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil