Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > NICO TIVANI ARRANCÓ CON TODO EN SAN JUAN

NICO TIVANI ARRANCÓ CON TODO EN SAN JUAN

Comenzó la temporada del ciclismo de ruta en San Juan y Nicolás Tivani, el corredor de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con la primera carrera en Pocito, por lo que el pocitano pudo decir que es profeta en su tierra. «Gané a la vueltita de mi casa», sostuvo el ciclista a los micrófonos de Radio La Voz. 

El calendario del ciclismo se activó con la primera competencia de la temporada y el pedalero de 22 años que representa al equipo piquetero fue el primero en subirse a lo más alto del podio, acompañado por Juan Molina Espinosa que fue segundo y Nicolás Naranjo que terminó tercero.  

Tras consagrarse en la primera fecha, Tivani expresó: «Gracias a Dios se nos dio la primera de la temporada y qué mejor manera que empezar ganado acá, en mi casa». 

Luego de agradecer el apoyo de su equipo y destacar el trabajo previo para iniciar la temporada, el pocitano aseguró: «No pensé que se me iba a dar, pero estamos haciendo las cosas bien y empezamos bien. No tuve mucho descanso en la previa».

Sobre lo que le espera y los objetivos que se han trazado, el ganador aclaró que la máxima meta está en la Vuelta a San Juan. «Sabemos que es complicado, pero el objetivo es ese. Tenemos dos piernas y mucho corazón», cerró todavía emocionado por lo obtenido. 

Héctor Lucero, Gerardo Tivani, Darío Díaz, Tomás Suárez, Maximiliano Navarrete y Mauro Richeze completaron los 10 primeros. 

Info y Fotos: Tiempo de San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil