Estas Aqui
Home > Internacionales > NAIRO QUINTANA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE SU SALIDA DEL MOVISTAR

NAIRO QUINTANA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE SU SALIDA DEL MOVISTAR

Se cumplió la etapa 16 del Tour de Francia, la cual fue apta para los velocistas y no representó mayores cambios para los favoritos en la clasificación general; dentro del grupo principal y sin contratiempos, llegó el colombiano Nairo Quintana, del Movistar Team, y al término de la etapa analizó lo acontecido.

Quintana reveló que estuvo cerca de un incidente sobre el final, pero indicó que, por fortuna, no alcanzó a estar involucrado. “Fue una etapa dura con viento y calor, en la parte final hubo una caída y estuve en un corte, aunque afortunadamente no caí”.

El ciclista originario en Cómbita, Boyacá, ascendió a la casilla 12 de la competencia, pero perdió 30 segundos más debido al corte mencionado realizado por los comisarios de la carrera y quedó a 9’30” del líder Julian Alaphilippe.

Por otra parte y en medio de críticas, cruce de declaraciones, acusaciones e incertidumbre sobre su futuro, Nairo Quintana fue consultado sobre su salida del Movistar Team y las opciones que tiene para continuar su carrera ciclística.

“No sé, de mi parte no tengo nada aún, luego lo hablaré con él (Eusebio Unzué, director del Movistar Team). Arkea Samsic es una de las posibilidades, pero hay diferentes opciones”, aseguró el corredor nacional.

«Es verdad que, tanto lo de Carapaz, como lo de Nairo es una realidad. Lo de Mikel, por lo menos no he escuchado que haya firmado y a nosotros nos gustaría poder continuar con él», había informado Unzué a medios españoles en la previa de la etapa 16.

El conjunto de versiones tienen al Arkea Samsic como el principal destino de Nairo Quintana cuando se marche del Movistar Team y allí correría junto a los colombianos Dayer Quintana y Winner Anacona, también de la escuadra ibérica, a petición suya.

Info: Antena 2

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








inicio
Salir de la versión móvil