Estas Aqui
Home > Internacionales > MOVISTAR CONTRATARÍA A UN CAMPEÓN MUNDIAL PARA EL 2020

MOVISTAR CONTRATARÍA A UN CAMPEÓN MUNDIAL PARA EL 2020

Un importante fichaje se daría en los próximos días en uno de los equipos más importantes del World Tour de la Unión Ciclística Internacional.

Y es que según reveló la Gazzetta dello Sport de Italia, la escuadra española Movistar Team estaría negociando la contratación del ciclista australiano de 29 años Rohan Dennis.

El corredor, que se consagró por segunda ocasión campeón mundial contrarreloj en el pasado Campeonato del Mundo disputado en Yorkshire, Reino Unido, se quedó sin equipo después de que el equipo estadounidense Bahrain Merida emitiera un comunicado en el cual se informaba que se le rescindía su contrato.

Dennis y el Bahrain Merida protagonizaron un curioso hecho en el pasado Tour de Francia ya que se reportó como desaparecido al no ser localizado por su conjunto en la etapa 11, la cual culminó en la casilla 156 y para el día 12 no tomó la partida.

«El equipo puso término al contrato del señor Dennis el 13 de septiembre. Esta rescisión no fue hecha pública para permitir al señor Dennis prepararse sin distracciones para los Mundiales», declaró el Bahrain-Merida.

Con el arribo de Rohan Dennis, el Movistar Team se reforzaría de gran manera para competir en las grandes vuelta teniendo en cuenta la marcha de importantes corredores como Nairo Quintana, Mikel Landa, Richard Carapaz y Andrey Amador.

Además tendría una nueva ficha para pelear las clasificaciones generales de las competencias, aunque Dennis no cuenta con amplias características de escalador.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil