Estas Aqui
Home > Internacionales > Movistar anunció a sus líderes para las tres grandes vueltas

Movistar anunció a sus líderes para las tres grandes vueltas

Alejandro Valverde y Enric Mas serán las dos referencias del Movistar Team en el Tour de Francia y la Vuelta a España, según ha confirmado Eusebio Unzué, mánager general, en una rueda de prensa virtual.

El murciano y el balear compartirán calendario: Vuelta a Burgos (28 julio-1 agosto), Critérium Dauphiné (12-16 agosto), Tour de Francia (29 agosto-20 septiembre) y Vuelta a España (20 octubre-8 noviembre).

Valverde y Mas serán las referencias de un bloque de 12 corredores seleccionados para disputar el Tour de Francia y la Vuelta a España; un segundo será el del Giro de Italia, con Marc Soler al frente, y el tercero será el de los jóvenes que disputarán vueltas de una semana y clásicas, según ha revelado Unzué.

Eusebio Unzué, Alejandro Valverde, Marc Soler y Enric Mas han participado en una rueda de prensa virtual para comentar sus planes para el reinicio de la temporada 2020, previsto para finales de julio.

Este 2020, Valverde suma 15 días de competición. El murciano rozó el triunfo en el Trofeo Serra de Tramuntana y en Cullera, en la Volta a la Comunitat Valenciana, batido por Emanuel Buchmann y Tadej Pogacar, respectivamente. Su última carrera fue el UAE Tour, 12º.

Mas, por su parte, suma nueve días de competición en 2020, después de correr en Mallorca, abandonar, enfermo, en Murcia y afrontar la Vuelta a Andalucía, 20º, su última carrera.

El año pasado, terminó la temporada en lo más alto, vencedor en el Tour de Guangxi; debutó en el Tour de Francia, 22º, fue cuarto en la Volta ao Algarve, octavo en la Clásica de San Sebastián y noveno en la Volta a Catalunya y el Tour de Suiza y 11º en la Itzulia.

Info: Zikloland

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil