Estas Aqui
Home > Internacionales > LAS LADIES POWER EMPIEZAN A RODAR EN ESPAÑA

LAS LADIES POWER EMPIEZAN A RODAR EN ESPAÑA

Dos de las ciclistas del Weber La Segunda Ladies Power Team ya se encuentran en Santander (España) a donde competirán a partir del próximo fin de semana en la Copa de España Féminas Cofidis.

Se trata de la misionera Mariela Delgado y la pampeana Josefina Besi, quienes a partir del próximo fin de semana empezarán a participar de la Copa de España Féminas Cofidis, sumando experiencia y rodaje.

Las Ladies Power repetirán la fórmula de los últimos años y una vez más apostarán a sumar kilómetros en el viejo continente para seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal y además afinar la preparación de cara a los próximos eventos internacionales en donde ya tienen comprometida su presencia.

Serán casi 3 meses de estadía en donde Besi hará su primera experiencia lejos de Argentina y Delgado en cambio estará por tercera temporada consecutiva, siendo cada vez más protagonista en cada una de sus competencias.

La Copa de España Féminas Cofidis dará inicio el próximo domingo 24 de marzo con el 2º Gran Premio Ciudad de Eibar para el cual hay un pelotón de 200 ciclistas inscriptas para animar la prueba y buscar los primeros puntos.

Luego vendrán el Trofeo Bajo Andarax (31 de marzo), el 4º Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja – GP Cantabria Deporte (7 de abril), Ciudad de dos Hermanas (28 de abril) y 18º Balmasedako Emakumeen Saria en Balmaseda (4 de mayo), la cual marcará el cierre de la participación de las 2 integrantes del Ladies Power.

Las Ladies viajaron con toda la ilusión y buscando que el equipo siga entre los primeros planos, pero también para crecer y ganar rodaje.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil