Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > La Asociación Metropolitana presentó un protocolo para la vuelta a los entrenamientos

La Asociación Metropolitana presentó un protocolo para la vuelta a los entrenamientos

En comunicación telefónica con el Sr Fernando López (Presidente de la Asociación Metropolitana de Ciclismo), nos dio más detalles del protocolo entregado a la Secretaría de Deportes de CABA para que los ciclistas federados vuelvan a entrenar en el predio Manuel Belgrano, ex KDT.

Entre los puntos más importantes detalló que los ciclistas deben tener lugar de residencia en CABA, que además de pertenecer a la Asociación Metropolitana también pueden ser de otras asociaciones pero con domicilio de residencia en CABA y también que deben inscribirse e ir en el horario fijado.

Si el ciclista es menor, debe ser llevado por un adulto, que esperará en la zona del estacionamiento, entre otros puntos del protocolo entregado.

Asimismo, el presidente López también dijo que ahora esperá la respuesta de la Secretaria de Deportes de CABA, que está siendo evaluada. De ser aprobada, será consolidada con el protocolo de los deportistas que practican triatlón, esperando una respuesta afirmativa al pedido.

Por último también dijo que más allá del protocolo se debe esperar la evolución de la Pandemia para que se pueda volver a entrenar en el Ex KDT.

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil