Estas Aqui
Home > Internacionales > JUAN MANUEL GODOY, BRONCE EN VELOCIDAD

JUAN MANUEL GODOY, BRONCE EN VELOCIDAD

Siguen llegando las medallas para Argentina en Guadalajara. Juan Manuel Godoy se apoderó de la medalla de bronce en velocidad.

Tras superar en los dos matchs al chileno Diego Fuenzalida, el cordobés de Arias se subió al tercer lugar del podio.

NOTICIAS ANTERIORES

DÍA 4

Se van terminando las pruebas de pista en el Panamericano para Juniors de Guadalajara.

Y Valentina Luna volvió a dar muestras de su jerarquía. En los 500 metros, con un tiempo de 35s535, se quedó con la medalla de plata. El oro fue para la colombiana Marianis Salazar (35s003). A

En el último día de competencias de pista del Panamericano Juvenil que tiene lugar en Guadalajara, la Selección Argentina volvió a subirse al podio.

Fue en prueba por puntos de la mano del sampedrino Juan José Paz, quien escoltó al colombiano Miguel Hoyos (oro) y al chileno Jacobo Decar (plata).

DÍA 3

Impresionante performance de Federico Gómez en el ómnium del Panamericano Juvenil de México.

El ciclista de Dolores remontó sobre el final de la competencia en la prueba por puntos y se quedó con la medalla de plata. El oro fue para el chileno Jacobo Decar y el bronce para el ecuatoriano Erik Caiza.

Por otro lado, el rafaelino Yoel Vargas fue bronce en el scratch.

Notable actuación de Valentina Luna en el Panamericano de Pista y Ruta para Juniors de Guadalajara. En la prueba de velocidad, la ciclista de Lobos se apoderó de la medalla de plata.


Día 2

La Niña Maravilla de Lobos sigue escribiendo su gran historia. Hablamos de Valentina Luna, que en el Panamericano de Pista y Ruta para Juniors que tiene lugar en Guadalajara, marcó un nuevo récord panamericano (11s464)  en la clasificación de los 200 metros. Ahora deberá disputar la semifinal.

En el segundo día de competencias del Panamericano de Pista y Ruta para Juniors de Guadalajara, llegó la segunda medalla para la Selección Argentina.

Fue para el cordobés Juan Manuel Godoy, quien se apoderó del bronce en el keirin.

Día 1

En el arranque del Panamericano de Pista y Ruta para Juniors que se disputa en Guadalajara, la delegación argentina obtuvo la primera medalla.

Fue en persecución por equipos, de la mano de Rodrigo Corro, Juan Paz, Lukas Dundic y Federico Gómez, quienes cayeron por alcance en la final ante Colombia. En la lucha por el tercer puesto, México superó a Chile.

Clasificaciones Completas

En el primer día de competencias del Panamericano de Pista y Ruta para Juniors que se disputa en el Velódromo de Guadalajara Panamericano, el cual se encuentra ubicado en el Polideportivo Paradero, llegó la primera gran noticia para la delegación argentina.

En persecución por equipos, Rodrigo Corro, Juan Paz, Lukas Dundic y Federico Gómez enfrentarán hoy a la noche a Colombia. La medalla de bronce la disputarán México y Chile.

MÁS INFORMACIÓN

A partir de este martes, Guadalajara recibirá la visita de los mejores ciclistas juveniles del continente americano.

Todo esto gracias a la presencia del Campeonato Panamericano Juvenil de ciclismo de Pista y Ruta 2019, el cual se efectuará del 2 al 5 de julio en las instalaciones del Velódromo Panamericano, el cual se encuentra ubicado en el Polideportivo Paradero.

Además el 6 y 7 de este mes, se realizará la prueba de circuito en la ruta de avenida Vallarta.

Las actividades arrancarán este martes 2 de julio con las pruebas eliminatorias de persecución por equipos en ambas ramas, para dar paso a las competencias clasificatorias de velocidad por equipos.

Por la tarde se realizará el protocolo oficial de inauguración y, posteriormente, las finales de las modalidades mencionadas anteriormente, así como sus respectivas ceremonias de premiación.

El miércoles 3 se disputarán las pruebas de ómnium, keirin, persecución individual y hasta llegar a los cuartos de final de la velocidad individual.

El jueves 4 de julio se realizará el kilómetro contra reloj, velocidad, ómnium y persecución individual.

El viernes 5, último día de actividades de pista, se desarrollarán los eventos de velocidad, keirin, carrera por puntos, 500 metros contra reloj y Madison.

El sábado 6 se disputará la competencia contra reloj individual en el circuito de avenida Vallarta.

Para finalizar, el domingo 7 de julio se realizarán las pruebas de ruta, concluyendo el campeonato con la premiación de las mismas.

En el evento se contará con la participación de 120 ciclistas provenientes de Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Trinidad y Tobago, Bolivia, Ecuador, Cuba, Venezuela, República Dominicana y México, país anfitrión.

Bajo la dirección técnica del juninense Gerardo Crisafulli, la delegación argentina está conformada por Valentina Luna; Juan Manuel Godoy; Juan Paz; Lukas Dundic; Rodrigo Corro; Yoel Vargas, Federico Gómez y William Brun.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter












inicio
Salir de la versión móvil