Estas Aqui
Home > MTB > Germán Dorhmann y Lucía Bastía se quedaron con la Copa Tony Bike

Germán Dorhmann y Lucía Bastía se quedaron con la Copa Tony Bike

Choele Choel volvió a vibrar al ritmo del MTB. De la mano de Tony Fernández, se corrió una nueva edición de la Copa Tony Bike.

La prueba contó con la participación de más de 300 bikers que disfrutaron una inolvidable jornada de ciclismo, gracias a una impecable organización que fue destacada por los protagonistas.

En el plano deportivo, la general masculina fue para el A1 sanrafaelino Germán Dorhmann, completando los 70 kilómetros en 2h25m29s y superando al sprint al B1 viedmense Juan Pablo “Ruso” Raffler. El podio lo completó el B1 allense Pablo Reyes, a 14 segundos del ganador.

Entre las damas prevaleció Lucía Bastía, de Plottier, en 3h06m03, seguida por la local Virginia Pitte, a 44 segundos, y la roquense Andrea Peña, a 6m32s.

35 kilómetros

Entre las damas, festejó la local Silvina Riquelme en 1h41m34s, secundada a 48 segundos por su coterránea Verónica Moreira, y a 2m48s por Iris Soledad Haedo, de San Patricio del Chañar.

El cervantino Juan José Gagliardi ganó entre los varones con un registro de 1h19m20s, a 3m06s de Pablo Vommaro, de Godoy, y a 5m45s de Santiago Ezequiel Riffo, de San Patricio del Chañar.

CLASICACIONES COMPLETAS

Fotos: Carlos Mir

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter



inicio
Salir de la versión móvil