Estas Aqui
Home > Internacionales > Este domingo vuelve el MTB en Uruguay

Este domingo vuelve el MTB en Uruguay

Tras 168 días sin carreras, el próximo domingo vuelve el MTB en Uruguay.

Será en San José, enmarcado en el Campeonato MTB Reencuentro. La actividad será sólo para ciclistas de ese departamento, en una única distancia de 32 kilómetros.

Los organizadores ya han recibido la confirmación de las autoridades de la salud, permitiendo realizar el evento el próximo domingo.

Se largará a las 10:00 y los bikers deberán presentarse 40 minutos antes para realizar el control de temperatura.

También se les solicita presentarse con tapaboca hasta el momento de largada, respetando las recomendaciones solicitadas por las autoridades.

Reglamento del Campeonato MTB Reencuentro

Se convocará a participar de la prueba a aquellos deportistas que puedan comprobar la residencia en el departamento de San José.

Los participantes deberán presentarse en el horario acordado y sin acompañantes.

Al arribar al predio deberán realizarse un control de temperatura en la ambulancia dispuesta para este fin y en caso de constatarse una anomalía no se permitirá el ingreso.

Una vez dentro, circularán en todo momento con tapaboca hasta el momento de la largada. Será expulsado del predio cualquiera que incumpla las normas sin tener derecho a reclamo.

Para retirar el número de corredor se deberá dirigir al gazebo de control manteniendo una distancia de 2 metros entre sí.

Cada corredor deberá proveerse de sus propias caramañolas ya que no se contará con servicio de vasos en las mesas de hidratación.

Al culminar la prueba, podrán tomar el avituallamiento sólido y deberán retirarse del predio ya que no se realizará espera de premiación.

No se proveerá duchas ni vestuarios.

No se entregará medalla física en las pruebas ni se realizará ceremonia de podio. El reconocimiento con trofeo al ganador de cada categoría se realizará en la siguiente fecha del campeonato.

La medalla virtual será confeccionada con una foto individual que habremos realizado en el ingreso al predio.

Los eventos contarán con servicio de fotografía gratuita en los puntos del recorrido.

El podio de cada fecha se publicará en un armado fotográfico a través de las redes sociales.

Foto: Yuliano y Winchester

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil