Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > ENORME GESTO DE MAXI RICHEZE QUE BENEFICIA AL CICLISMO ARGENTINO

ENORME GESTO DE MAXI RICHEZE QUE BENEFICIA AL CICLISMO ARGENTINO

¡¡¡UN GESTO GRANDE NOBLE Y SOLIDARIO DE MAXI RICHEZE!!!
Previo a los juegos el ENARD le notificó el derecho a su beca Panamericana con un retroactivo de 6 meses.
Espontáneamente respondió en declinar la beca y que fuera otorgada a un joven talento en desarrollo.
UN GESTO DIGNO DE UN PROFESIONAL QUE NOS REPRESENTA EN EL MUNDO !!! GRACIAS MAESTRO.

Con estas palabras, Gabriel Curuchet, director del ENARD y vocal de la FACPyR, comunicó la gran noticia.

NOTICIA ANTERIOR

¡¡¡¡MAXI RICHEZE CAMPEÓN PANAMERICANO!!!!

En un recorrido de 177 kilómetros, se corrió en el circuito San Miguel la prueba de pelotón de los Juegos Panamericanos de Lima.

La fuga principal estuvo integrada por Brayan Gómez (Colombia), Manuel Rodas (Guatemala), Alain Quispe (Perú), Alonso Gamero (Perú), Tomas Contte (Argentina), Christofer Jurado (Panamá), José Luis Rodríguez (Chile), Diego Ferreira (Chile) e Ignacio Prado (México).

Desde atrás, el bellavistense Maxi Richeze pudo alcanzar a los fugados y superó en el sprint decisivo al mexicano Ignacio Prado y al colombiano Bryan Gómez.

«Era un objetivo muy importante. Estoy muy feliz por este triunfo. Siempre que puedo estoy disponible para la Selección. Estar en los Juegos fue muy difícil tras correr el Tour. Quiero dedicarle la victoria a la Selección Argentina, a mi señora, a mi hija y a toda mi familia y amigos», afirmó el bellavistense, quien se convirtió en el tercer campeón argentino de pelotón en un Panamericano, tras los triunfos de Oscar Muleiro en Buenos Aires 51 y Ricardo Senn en Chicago 59.

El Atómico cerró un día inolvidable, ya que hoy se confirmó su pase el UAE Team Emirates, donde volverá a correr junto a su amigo, el colombiano Fernando Gaviria.

ASÍ FUE LA LLEGADA

LA PALABRA DEL CAMPEÓN

De la mano de Omar Contreras, el combinado nacional estuvo integrado por Maxi, el zarateño Tomás Contte (culminó 9º) y los sanjuaninos Nico Tivani (34º) y Rubén Ramos (no pudo completar el recorrido).

I¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil