Estas Aqui
Home > Internacionales > EL “ZURDO” FERNÁNDEZ Y “COQUI” RAMALLO, A UN PASO DE LA VICTORIA

EL “ZURDO” FERNÁNDEZ Y “COQUI” RAMALLO, A UN PASO DE LA VICTORIA

De los 296 bikers que tomaron la salida, en esta 11er edición del Transandes Challenge, solo quedan en competencia 139, cuando resta una sola etapa, entre esos bikers, están Coqui Ramallo y Zurdo Fernández, que volvieron a triunfar en la etapa de hoy.


Fueron 114 kilómetros, desde Huilo Huilo y Pucon, la mas extensa, por caminos alternativos, senderos, ascensos y descensos pronunciados, los obstáculos que debieron soportar, en esta 4ta etapa los bikers.


Ramallo y Fernández, volvieron a marcar, el ritmo en su categoría (Team 60+), triunfando una vez mas, con 5hs26m04s, sobre Daniel Gaviria y Carlos García (Colombia), terceros en la etapa quedaron los chilenos Andrés Karmy y Samuel De La Sota, cuartos otra dupla chilena, Cristhian Maldonado y Eduardo Rojas, y quintos Marcos Antonio Formas y Davis Olave (Chile). 


A su vez en una clasificación individual, Sebastián Fernández fue 25to y Jorge Ramallo 26to, en finalizar el tramo de esta 4ta etapa. 


Solo resta el tramo del domingo (20 de Enero), un recorrido de 40 km, por caminos y senderos en Pucón, donde la pareja villamercedina, buscará coronar esta nueva aventura.

Clasificaciones Completas Transandes Challenge

Info: Claudio Rodríguez – Sprint Final

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil