Estas Aqui
Home > Internacionales > EL GIRO DE ITALIA 2020 PRESENTÓ SUS MAILLOTS DE LÍDER

EL GIRO DE ITALIA 2020 PRESENTÓ SUS MAILLOTS DE LÍDER

Los organizadores de la 103ª edición del Giro de Italia, que se disputará del 9 al 31 de mayo de 2020, han presentado este lunes los maillots que vestirán los líderes de las distintas clasificaciones.

Las cuatro `maglias´ de la ronda italiana han sido diseñadas y fabricadas por la empresa italiana Castelli y todas ellas, por primera vez en la historia de una gran vuelta, han sido fabricadas con telas eco-sostenibles y procesos que buscan reducir el impacto ambiental, utilizando hilos procedentes del reciclado y certificados por GRS (Global Recycled Standard). Las prendas garantizan, no obstante, un alto rendimiento por su ligereza, y aerodinámica.

Otra de las novedades de estas prendas es la incorporación de bolsillos transparentes en la parte trasera para una fácil, rápida y aerodinámica inserción de los dorsales.

Los toques de diseño de Castelli incluyen un nuevo y sutil gráfico que representa la forma del trofeo de vencedor de la ronda italiana, el logotipo del Giro de Italia y la frase «Amore Infinito» moldeada por inyección en la parte posterior del bolsillo.

Info: Es Ciclismo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil