Estas Aqui
Home > Internacionales > El alemán Pascal Ackermann embaló en Italia

El alemán Pascal Ackermann embaló en Italia

El alemán Pascal Ackermann se impuso al sprint en la segunda etapa de la incipiente Semana Ciclista Italiana. El corredor de Bora, que solo había triunfado este año en el Sibiu Tour rumano (prólogo y tercera etapa), fue el más rápido tras una etapa que se resolvió con volata, en la que dominó frente a Peak (BikeExchange), Vanmarcke (Israel), Battaglin (Bardiani) y Bettiol (Italia).

La fuga principal del día no gozó de demasiadas licencias. Los cinco escapados, Grmay (BikeExchange), Pellaud (Androni), Herregodts (SVB), Pichon (Arkea) y Dima (Giotti) alcanzaron una diferencia máxima de en torno a tres minutos, que se vio esfumada en la ascensión a la máxima dificultad montañosa de la jornada, la Madonnina, a 60 kilómetros de meta.

En el descenso del puerto de primera categoría se marcharon Masnada (Italia), Buitrago (Bahrain), Neilands (Israel) y nuevamente Pellaud. Masnada, el mejor clasificado con el mismo tiempo que el líder, Ulissi, probó la fuga en solitario, pero fue cazado a 7 kilómetros de meta. En la llegada al sprint, Pascal Ackermann fue el más rápido.

CLASIFICACIÓN 2ª ETAPA

01 Pascal Ackermann BORA-hansgrohe  
02 Barnabas Peak Team BikeExchange  
03 Sep Vanmarcke Israel Start-Up Nation  
04 Enrico Battaglin Bardiani CSF Faizanè  
05 Alberto Bettiol Italy

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Info: Ciclo 21

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter










inicio
Salir de la versión móvil