Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Dotti sigue escalando posiciones en San Juan

Dotti sigue escalando posiciones en San Juan

Juan Pablo Dotti sigue a paso firme. Este sábado en la sexta etapa el Sindicato de Empleados Públicos hizo hasta lo imposible para que su líder se mantenga en el top ten y continúe como mejor ciclista argentino y no solo que lo logró sino que el bolivarense ascendió un puesto y ahora se ubica en el noveno puesto en la general que lidera Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step.

El parcial que partió y culminó en el Circuito San Juan Villicum y viajó a la Difunta Correa, tuvo en total 174 kilómetros que ganó el checo Zdenek Stybar del Deceuninck Quick Step. Segundo fue Molano y tercero Barbier. La general la domina Remco y es casi un hecho que será quien se corone este domingo en la avenida de Circunvalación.

El SEP por su parte continúa con sus siete ciclistas dejando todo en las rutas y trabajando para que Dotti no tenga problemas y continúe manteniendo sus maillot que lo tiene como lider en la general de ciclistas argentinos.

Dotti: “Queda un paso”

Extenuado pero con una gran sonrisa. Juan Pablo Dotti analizó la etapa y lo que resta para el domingo: “Hoy fue un día complicado. El calor lo hizo dificil y el equipo tuvo que bajar bastante para buscar agua, estamos a un paso de concretar este gran logro de quedar en el top ten de esta gran Vuelta. Las aspiraciones fueron más altas pero debemos conformarnos y ser realistas, la gente que esta en esta gran Vuelta tiene a los mejores ciclistas que por algo triunfan en Europa. Quedar en el top ten y como mejor argentino sin dudas que será un gran logro para mi y para este gran equipo” expreso el de Bolívar.

Info y Fotos: Vanessa Chaparro – Prensa SEP San Juan 

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil