Estas Aqui
Home > Sociales > Dos ciclistas y un auxiliar del SEP, fuera de peligro tras un violento accidente en Ruta 20

Dos ciclistas y un auxiliar del SEP, fuera de peligro tras un violento accidente en Ruta 20

Un grave siniestro vial se registró alrededor de las 14.00 en Ruta 20 y calle Zapata, Las Chacritas departamento 9 de Julio. Aparentemente, un automóvil sin identificar habría atropellado a dos ciclistas y un motociclista, según informaron fuentes policiales en el lugar. 

Fuentes en el lugar precisaron que el vehículo que atropelló a los tres hombres circulaba en sentido de este a oeste, de los cuales dos de ellos iban en bicicleta y el restante en una motocicleta, estarían conscientes y su condición, hasta el momento, es desconocida. Los ciclista fueron identificados como Nicolás Traico, de 29 años y oriundo de Allen, Río Negro, y Marcos León Rodríguez, de 25 años y oriundo de Pergamino, Buenos Aires, del SEP (Sindicato Empleados Públicos) y son corredores profesionales que aparentemente se encontraban entrenando. El motociclista, José Luis Pérez, los acompañaba en el trayecto en la Ruta caucetera. El conductor del automóvil, un Alfa Romeo color gris, no fue identificado hasta el momento. 

Aún resta establecer los causales del siniestro, pero efectivos en el lugar precisaron que podría haberse tratado de un error humano que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y no pudiera evitar colisionar a los tres hombres. Lo cierto es que todos fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson para recibir las primeras atenciones. 

Por esta razón, el tránsito en Ruta 20 se encuentra demorado mientras personal de la Comisaría 31º se encuentra trabajando en la zona y realizando las pericias para obtener datos certeros de las primeras informaciones en el lugar y ordenar el movimiento vehícular. 

MAS INFO

Luego del espectacular accidente que sucedió pasado el mediodía, en Ruta 20 y calle Zapata, en Las Chacritas, 9 de Julio, con el correr de las horas se conocieron más detalles de las personas que estuvieron involucradas y el estado de salud.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo de mayor porte circulaba por Ruta Nacional 20 y en la esquina de la “ex Caico” chocó con dos ciclistas del SEP y un auxiliar del equipo que viajaba en moto.

Los cuatro protagonistas fueron llevados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para ser controlados pero los uniformados que asistieron en el siniestro vial descartaron que sus golpes revistan gravedad, por el informe médico que recibieron.

Por su parte, desde las redes sociales del equipo deportivo del Sindicato Empleados Públicos expresaron que Nicolás Traico y Marcos León Rodríguez fueron los pedaleros que estaban entrenando junto a José Luis Pérez y que quedaron tendidos en el suelo tras el impacto. Finalmente, aclararon que fueron hospitalizados y llevaron tranquilidad.

Info: Diario Huarpe y Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil