Estas Aqui
Home > Cicloturismo > Desde Añatuya, la virtualidad unió a cicloturistas de todo el país

Desde Añatuya, la virtualidad unió a cicloturistas de todo el país

El fin de semana del 19, 20 y 21 de febrero, se concretó el 1° Cicloturismo virtual organizado por el team D’Silv Bikers de la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.

Fueron en total tres jornadas exitosas con aproximadamente 250 participantes que se sumaron desde distintas provincias de la Argentina. La característica de ser un evento virtual permitió, justamente, que la distancia no fuera un impedimento para quienes quisieron sumarse a la propuesta.

En diálogo con Zona de Ciclistas, integrantes del grupo ideador, indicaron que hubo ciclistas inscriptos desde Colonia Tirolesa y Almafuerte, provincia de Córdoba; Melicue, Reconquista, San Jorge y Frank, de la provincia de Santa Fe; de Cholila, Chubut; de Beltrán, provincia de Mendoza; de Neuquén y de Añatuya, Bandera, Capital, Pinto, de Santiago del Estero; sólo por nombrar algunos lugares.

La iniciativa estuvo dividida en dos categorías de 30 y 60 kilómetros, en las que pudieron integrarse ciclistas iniciados, intermedios y avanzados, respectivamente. Cabe destacar que algunas participaciones se hicieron de manera independiente y otras, en grupos que se convocaron a hacer el ciclo todos juntos.

La consigna era constatar la participación a través de una fotografía con el número de inscripción y además, el recorrido realizado que suele registrarse en aplicaciones de ciclismo.

«No creíamos que se iban a sumar tantas personas de otras provincias. Estamos sorprendidos y felices. Fueron muchos mensajes y mucho apoyo a nivel nacional», agregó Maga Belizán. Seguidamente agradeció en nombre de sus compañeros a todos los que hicieron posible este cicloturismo virtual, así como también a quienes colaboraron en la difusión del evento y a las casas comerciales.

Entre los próximos proyectos de D’Silv Bikers se pueden mencionar un viaje a Mendoza, para correr la décima edición del Rural Bike de Beltrán.

Info: Zona de Ciclistas

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil