Estas Aqui
Home > Sociales > Colapsó la subasta solidaria de la bici de Alberto Contador

Colapsó la subasta solidaria de la bici de Alberto Contador

Alberto Contador inició esta semana una subasta solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. El de Pinto subastó una auténtica reliquia de su colección, la Specialized S-Works de la temporada 2011, cuya recaudación iría destinada al proyecto de Cruz Roja (#CruzRojaResponde), algo que ahora mismo tendrá que esperar.

Y es que tras alcanzar la impresionante cifra de 19.000 euros, la subasta colapsó porque llegó al límite establecido por la plataforma eBay, que retiró la venta.

«La puja va en muy buen camino (ya más de 19000 €). Siento que al superar los límites habituales estipulados por Ebay se haya colapsado. Estamos trabajando junto a Ebay Spain para restaurarlo en la mayor brevedad posible. Disculpad las molestias. Un abrazo», explicó el propio Contador a través de su perfil en Instagram.

Cabe señalar que esta fue la bicicleta con la que el madrileño conquistó el Giro de Italia en 2011 (posteriormente fue desposeído del título) y fue 5º en el Tour de Francia de aquella misma temporada.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil