Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Cambios en el calendario de la temporada sanjuanina de ruta

Cambios en el calendario de la temporada sanjuanina de ruta

El calendario de la temporada sanjuanina de ruta, que en un primer momento iba a culminar el 15 de marzo y luego se extendió al 29, del mismo mes, tiene nuevo «dibujo» y culminará el domingo 5 de abril.

Luego de la fecha nula por la disputa del Tour del Porvenir, el consejo directivo de la FCS (Federación Ciclista Sanjuanina) determinó las modificaciones, que trajeron aparejadas cambio de fechas de algunas carreras.

Por ejemplo, la Mendoza-San Juan que en el primer cambio de fechas iba a ser el 15, se trasladó al 29, del mes actual y el circuito Aniversario se corrió por segunda vez, del 15 al 29 de marzo en el primer cambio al 5 de abril en esta que pretende ser definitiva, salvo que surja otra carrera el 12 de abril para darle continuidad a la temporada, previo a los Argentinos de Ruta que serán en Chilecito, La Rioja, del 16 al 19 de abril venideros.

Por de pronto, el domingo se disputará la III Vuelta del Este. El 15 se disputará un circuito o tour de Angaco, prueba que tendría dos etapas (una contrarreloj) y organizará el Del Bono, reemplazando a la Calingasta. El 21 y 22 irá la Vuelta al Valle Fértil, el 29 la Mendoza y el 5 de abril, el ya citado circuito «Aniversario», del Club La Bebida.

Info: Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil