Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Así será la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan

Así será la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan

En la tarde de este lunes se vivirá la segunda etapa de la Vuelta Internacional a San Juan 2020. Está previsto que la salida neutralizada comience a las 16,04, en Ruta Nacional 40 a la altura de Calle 7. Mientras que, la vía libre oficial arrancará a las 16,09 en Ruta Nacional 40 a la altura de la Ruta Provincial 155 (Calle 5). La llegada será en el futuro velódromo del Parque de los Deportes.

El segundo capítulo, el evento promete ser veloz porque su trazado tiene un solo falso plano que será cuando vayan rodando al Oeste por Ruta 40 para coronar, girando al Sur, la meta de montaña en El Cerrillo.

Antes, después de salir desde frente al velódromo en construcción ubicado en Ruta 40 y Calle 7, se transitará Rawson hasta empalmar con Avenida de Circunvalación para visitar Chimbas y luego transitar por 9 de Julio, 25 de Mayo, pasar por Sarmiento y retomar hasta el punto de partida, completando 168,7 kilómetros que culminarán sobre la flamante autopista de Ruta 40, luego de dar un par de vueltas a un circuito en tierra pocitana.

En el transcurso de recorrido habrá dos metas sprinter, una en la Villa Santa Rosa y la restante en la intersección de calles Aberastain y Furque, pleno corazón de Pocito.

Por sus características también se prevé que la definición se dé entre un grupo grande de corredores, por lo que habrá que seguir con especial atención el trabajo de armado de “trenes” y el desarrollo de los metros finales para conocer cuál será el nombre propio que tendrá la segunda etapa de la Vuelta.

A continuación, la infografía con el mapa para seguir esta instancia de la competencia:

Info: Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil