El colombiano Egan Bernal (Zipaquirá, 23 años), ganador del Tour de Francia 2019, hizo un alarde de fuerza en un entrenamiento «brutal, de apocalipsis» en el que rodó durante siete horas y media para cubrir un total de 237 kilómetros salvando 3.260 metros de desnivel.
El líder del Ineos, que aspira este año a su segundo Tour en una formación en la que los británicos Chris Froome y Geraint Thomas aspiran a lo mismo, ha optado por entrenamientos largos en esta fase de preparación, enfocados a renovar el citado título.
«Apocalipsis. Brutal pero decidido«, reflejó el ídolo colombiano en su cuenta de twitter para definir su entrenamiento, acompañado de una foto de su dispositivo con los números realizados.
Bernal invirtió un tiempo de 7.30 horas en un recorrido de 237 kilómetros en el que superó un desnivel acumulado de 3.260 metros, a un promedio de 31,7 kms/hora.
El ciclista del Ineos, al igual que otros corredores colombianos, deberá volar a Europa a mediados de julio para participar en el Tour de Francia.
Info: Mundo Deportivo
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!