Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Ante una multitud, se presentaron los equipos del Tour Colombia

Ante una multitud, se presentaron los equipos del Tour Colombia

Se realizó en el estadio La Independencia de Tunja, con la presencia de aproximadamente cinco mil espectadores en las tribunas del escenario, la presentación oficial de los 27 equipos que participarán en la tercera edición Tour Colombia 2.1, que en esta ocasión recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca para finalizar en el Alto del Verjón en Bogotá.

Cada uno de los 161 ciclistas, a través de un camino instalado en el gramado, recorrió desde el sector de occidental hasta la zona norte, el estadio para subir a la gran tarima en donde los maestros de ceremonia dieron a conocer el nombre de todos los corredores para reconocimiento del público.

El Team INEOS y el EF Pro Cycling fueron sin duda las escuadras que recibieron la mayor ovación de los aficionados, quienes «explotaron» en euforia al presencia al actual campeón del Tour de Francia, Egan Arley Bernal y a uno de los principales referentes de este deporte en el país, Rigoberto Urán.

La selección de Venezuela dio apertura al desfile, luego, lo hicieron los otros cuatro equipos nacionales (Ecuador, Rusia, Brasil y Colombia), que le dieron paso a los diez conjuntos de categoría continental. Posteriormente fue el turno de los seis Pro Continentales.

Los últimos grupos en revelarse ante el público fueron los equipos UCI World Tour, Israel start- UP Nation (Estados Unidos), EF Education First (Estados Unidos), Movstar Team (España), Deceuninck Quick Step (Bélgica), UAE Team Emirate (Emiratos) y el INEOS (Gran Bretaña).

El martes 11 de febrero dará inició la competencia oficial del Tour Colombia 2.1 cuando se dispute la primera etapa, la será una contrarreloj por equipos que comprenderá un recorrido de 16.7 kilómetros.

Entre los argentinos, estarán presentes Maxi Richeze (UAE), Eduardo Sepúlveda (Movistar) y la Agrupación Virgen de Fátima.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











inicio
Salir de la versión móvil