Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > YA SE PALPITA LA VUELTA A SAN JUAN. ASÍ SERÁ EL CRITERIUM POR LA CIUDAD.

YA SE PALPITA LA VUELTA A SAN JUAN. ASÍ SERÁ EL CRITERIUM POR LA CIUDAD.

Finalmente llegó el día en el que San Juan será el centro de las miradas del mundo por la competencia internacional de ciclismo de ruta que se desarrollará en la provincia hasta el 3 de febrero. Hoy será el acto de inauguración de la 37° Vuelta a San Juan y el Criterium por la ciudad.

La inédita presentación será a partir de las 20, en el Teatro del Bicentenario. Allí será el acto inaugural, con la presencia de las autoridades, los equipos y los corredores, a la cual podrá asistir de forma gratuita el público.

Luego del acto llegará el Criterium, con un recorrido por avenida Ignacio de la Roza desde Alem hasta Urquiza.

Para esto, los efectivos policiales afectados al operativo de seguridad ya comenzaron con los cortes de calles y a partir de las 14 inhabilitaron al tránsito las zonas de Las Heras entre avenida Ignacio de la Roza y Córdoba; y en avenida Ignacio de la Roza entre Las Heras y España.

La Vuelta comenzará el domingo 27 de enero a las 15.50 desde la Plaza 25 de Mayo. La primera etapa de la prueba más esperada del ciclismo de ruta viajará hasta la Difunta Correa y tendrá su final en Pocito luego de 159km.

La edición 2019 constará de siete etapas y tendrá su jornada de descanso el 31 de enero. La gran definición será el domingo 3 de enero en la Avenida de Circunvalación.

Info: San Juan 8

Foto: Diario de Cuyo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








inicio
Salir de la versión móvil