Estas Aqui
Home > Sociales > Valentina Muñoz se recupera en su casa: «Tengo fe que voy a salir adelante”

Valentina Muñoz se recupera en su casa: «Tengo fe que voy a salir adelante”

Valentina Muñoz, tiene 20 años y es una de las ciclistas más importantes de la provincia, compartió un video a través de Facebook en el que cuenta como está y todo lo que tuvo que atravesar.

“Quiero contarles que estoy bien, tuve un Accidente Cerebro Vascular (ACV) isquémico,  estoy en mi casa, ya me dieron el alta. Quiero agradecerle a todos los que se han preocupado por mí y por mi salud. Se sintió mucho el cariño de la gente”, contó.

“Estoy sin movilidad en mis piernas, me cuesta caminar, me cuesta pararme sola, perdí la fuerza en mis piernas. Esa fue la cosa que más me impactó y fue cuando me di cuenta lo que está pasando y todo lo que me pasó”, reveló.

“Soy ciclista y creo que una de las cosas que nos puede pasar es esto, pero soy consciente que lo que me pasó fue groso y que pude recuperar el habla muy rápido, aún estoy recuperando la fuerza de mi mano y tengo fe que voy a salir adelante”, expresó.

Luego, dio detalles de cómo fue el momento en el que se desencadenó el ACV.

“Estaba normal, estaba estudiando y de repente empecé a sentir que se me dormía la mano, me pareció raro, me puse agua y nada. Cuando me pare me sentí un poco mal, justo me iba a almorzar con mis abuelos, cuando subí a la camioneta me di cuenta que me costaba hablar y cuando fuimos a comprar ya no podía hablar, no podía decir lo que estaba pensando y ahí me asistieron. Cuando me pare no pude coordinar el paso y ahí me asuste más”, narró.

Por último, mostró motivada para salir de la situación que atraviesa y agradeció a los que la atendieron en los hospitales de Maquinchao y Roca; también a quienes se preocuparon por su salud.

“Le agradezco mucho a todos los que se comunicaron conmigo y con mi familia. Al hospital de Maquinchao y Roca. Me queda hacerme varios estudios, esto es un proceso largo que me queda mucho por recorrer. Espero volver a caminar pronto y a las carreras aún más pronto. Muchas gracias y van a seguir teniendo novedades mías”, finalizó.

DECLARACIONES COMPLETAS

Info: Noticias Net

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter













inicio
Salir de la versión móvil