Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > TOMÁS CONTTE YA SUBIÓ AL PODIO EN ESPAÑA

TOMÁS CONTTE YA SUBIÓ AL PODIO EN ESPAÑA

El ciclista ibense Josué Gómez (Ginestar ULB) se ha adjudicado al sprint el 12º Gran Premio Algemesí por delante del zarateño del Mutua Levante Alé, Tomás Contte, y de Carlos Martín, del Puertas Castalla.

En una de sus primeras pruebas en el equipo que comparte con Nahuel D´Aquila, Tomy ya dio muestras de su jerarquía y quedó al borde del triunfo.

Gómez ha hecho un tiempo de dos horas y nueve minutos en los 117 kilómetros de que constaba la prueba. Las metas volantes han sido para Duban A. Urrego y el premio por equipos se lo ha llevado el Ginestar ULB.

«El trabajo del equipo ha sido fantástico para que la carrera acabara al esprint y yo pudiera luchar por el triunfo», reconocía el ibense.

El también alicantino Xesco Castelló ha tenido un papel fundamental a la hora de controlar la carrera para que su compañero subiera a lo más alto del podio.

Josué Gómez está realizando una gran campaña. Lució en el Tour de Marruecos y ganó la segunda etapa del Gran Premio Azores / Tour de San Miguel, que llevó al pelotón de Nordeste a Lagoa, tras 114 kilómetros de recorrido.

El equipo de «Tomatito» ya piensa en la Vuelta a Salamanca, próxima cita para el equipo alicantino, que dará comienzo el próximo viernes.

Clasificaciones
1. Josué Gómez (Ginestar Ulb) 2-09-00
2. Tomás Contte (Mutua Levante Alé), mt.
3. Carlos Martín (Puertas Castalla), mt
4. Marc Sánchez (Mutua Levante Alé), mt
5. Mikel López (Ginestar UIb), mt.
6. Carlos López (Cicles Bic), mt.
7. Aitor Escobar (Gsport), mt.
8. Antonio Domene (Puertas Castalla), mt.
9. Sergio Casanova (ULB Natural Greatness), mt.
10. Carlos Collazos (Benicassim), mt.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








inicio
Salir de la versión móvil