Estas Aqui
Home > MTB > La Puerta se prepara para recibir lo mejor del MTB catamarqueño

La Puerta se prepara para recibir lo mejor del MTB catamarqueño

El próximo domingo se viene una gran carrera: la 3ª Vuelta MTB La Puerta.

Para conocer detalles del evento dialogamos con Favio Giménez, de la agrupación Rural Bike Catamarca.

¿Desde cuándo arrancó la organizacion?

“Nuestro proyecto empezó hace 5 años, y pudimos hacerlo realidad con “Paquilingasta MTB Race” en la bella localidad de San Antonio en Dpto Paclin Catamarca, el 6 de mayo del 2018, y en esta oportunidad con la “Vuelta MTB La Puerta 2020”, el 29 de noviembre ya en nuestro 4º desafío.

¿Qué apoyos recibieron?

“En la mayoría  de las ocasiones recibimos la invitación y colaboración principalmente de la Municipalidad del lugar donde llevamos la propuesta, donde luego invitamos a empresas y emprendedores a sumarse a la idea”.

¿Cuáles son las expectativas?

“Esperamos una gran concurrencia de bikers de la zona, aunque también lo hacían de provincias vecinas, pero estamos viviendo una situación especial de público conocimiento que nos limita en expandir nuestra invitación. Y en un futuro esperamos sea una cita tradicional para todos los bikers, como ya lo son Paquilingasta MTB Race y Desafío Icaño Rural Bike”.

¿Cómo crees que serán las próximas competencias en la zona?

“El anhelo de todos es poder disfrutar de nuestra pasión de la forma más normal posible, mientras tanto haremos el mejor esfuerzo para que sea placentera y con la seguridad necesaria y que la actividad siga su curso para el disfrute de todos los bikers”.

¿A quién te gustaría agradecer?

“En primer lugar a todos los bikers que para ellos trabajamos y nos acompañan en cada propuesta, a la municipalidades que colaboraron, en este caso a la Municipalidad La Puerta, Ambato; Gestión Osvaldo Gómez, a través de su Dir. de Deporte Sr. Ariel Espilocin y equipo de trabajo y a nuestros sponsors que apoyan e impulsan el proyecto a seguir adelante”.

DATOS DE LA CARRERA

“Para esta oportunidad presentamos en un mismo trazado dos distancias principales, (corta: 28 Km para promocionales, larga: 48 Km para competitivos. y un circuito reducido para Infantiles). El horario estipulado inicio del evento se fijó a las 9. Debido a la situación actual, la inscripción y la confirmación de la participación a través del pago es vía online mediante el siguiente formulario https://forms.gle/Df88k7Hv4vbF3G6C9 o en nuestro evento en Facebook e Instagram en @rural.bike.catamarca; la acreditación, retiro de Kit y placa se realizará el sábado 28, lugar y hora a confirmar; también puedes contactarnos a los teléfonos de contacto: 383 462 0531 — 383 433 7373″.

 ¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter







inicio
Salir de la versión móvil