Estas Aqui
Home > Sociales > La Escuela de Ciclismo de Cutral Co sigue creciendo

La Escuela de Ciclismo de Cutral Co sigue creciendo

La Escuela de Ciclismo de Cutral Co pasó a tener personería jurídica como  club infantil, lo que le permitirá un mejor desarrollo institucional y facilitar gestiones en el marco deportivo.

Su flamante presidente Jonathan Navarrete, rememoró los inicios de la escuelita cuando en el barrio Parque Oeste comenzaron con solo 3 chicos. Desde entonces no pararon de crecer, afianzándose año a año en la formación del ciclismo infantil.

Jonathan agradeció a su familia, a quien describió como pilar fundamental en la práctica de este deporte que su padre les contagió desde niños.

Por su parte el intendente José Rioseco hizo hincapié en la importancia de la consolidación de un nuevo club deportivo en la ciudad. «Hay que trabajar con el mismo ímpetu y redoblando los esfuerzos porque esto es por el bien y el futuro de los más chicos».

Desde la Municipalidad se hizo entrega de un aporte económico como ayuda a la génesis institucional de la Club Infantil y Escuela de Ciclismo de Cutral Co. Además recordó el fuerte compromiso con el ciclismo, donde ya se espera 2 etapas de la historica Vuelta del Valle y una nueva edición de la Vuelta de Cutral Co.

Finalmente, el padrino de la institución, el reconocido ciclista de selección nacional «Roly» Navarrete, felicitó al flamante Club agradeciendo con mucho fervor a los padres «quienes siempre estuvieron dispuestos cuando había que trabajar y organizar algo en pos de que sus hijos puedan divertirse aprendiendo y practicando este deporte», concluyó.

Info: La Mañana de Neuquén

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter













inicio
Salir de la versión móvil